La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas

Llegará el 21 de octubre.
·

EA ha desvelado, a través de su web oficial, los capítulos que compondrán la campaña para un jugador de Battlefield 1, de la cual supimos más hace unos días estrenando detalles y un espectacular tráiler. Os dejamos con el citado vídeo y la descripción oficial de estos episodios.

Cinco perspectivas

Amigos de altos vuelos

La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas Imagen 2

Los aliados están perdiendo la guerra en el aire. Los británicos luchan por estar a la altura de los ases alemanes, pero la esperanza de vida de un piloto de combate es de 17 días. Ante ese panorama tan desalentador, tú deberás surcar los cielos y batirte con nobleza sobre el frente occidental. Impresionantes combates aéreos, encuentros inesperados y una historia de amistad te están esperando.

PUBLICIDAD

Nada está escrito

La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas Imagen 3

En los desiertos de Oriente Medio, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio otomano. El imperio atacará con devastadora artillería a las fuerzas rebeldes, que se defienden, a caballo, con fusiles. Tú serás una guerrera beduina que trabaja junto al legendario Lawrence de Arabia para vencer a un enemigo con superioridad tecnológica y destruir el devastador cañón de riel.

Barro y Sangre

La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas Imagen 4

En otoño de 1918, las fuerzas británicas preparan un gran asalto sobre la ciudad de Cambrai, en Francia. El mando aliado está seguro de avanzar con el apoyo de los tanques. Pero el tanque Mark V tiene un gran fallo, no resulta fiable. Únete a la tripulación de un tanque averiado que lucha por conquistar las líneas enemigas a la vez que aprende a trabajar en equipo.

Avanti Savoia

La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas Imagen 5

Italia y Austria-Hungría están en punto muerto en los Alpes. Rodeados de nevadas montañas, ningún bando consigue expulsar al contrario. Entre tanto, el regimiento alpino italiano de los Arditi prepara un asalto poco ortodoxo. Equípate con tu armadura de Arditi y dirígete montaña arriba en medio del enfrentamiento entre italianos y austríacos por un fuerte estratégico.

El mensajero

La campaña de Battlefield 1 se compondrá de cinco historias distintas Imagen 6

El Imperio británico pretende abrir un nuevo frente en la guerra con una invasión naval sin precedentes sobre la patria otomana. Los barcos que se reúnen para el desembarco de Galípoli, el Día D de la 1ª Guerra Mundial, transportan a más de medio millón de hombres. Tú, como mensajero del Anzac, serás testigo del fragor épico de los bombardeos y del desembarco en la playa. Además, deberás entregar mensajes urgentes por el frente que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access y Origin Access también, como ya os comentamos. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir