Así son los primeros 20 minutos de Gears of War 4

Microsoft nos muestra su prólogo.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Gears of War 4, la esperada cuarta entrega de esta saga de juegos de acción en tercera persona.

Gracias a él podremos descubrir cómo son los primeros 20 minutos del juego, permitiéndonos ver por nosotros mismos y sin comentarios el prólogo de la aventura, el cual también hace las veces de tutorial y nos enseña el funcionamiento de sus nuevas mecánicas de juego. De paso nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

PUBLICIDAD

La cuarta entrega de Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre, por lo que hasta ese día solo escucharemos las voces españolas durante las secuencias de vídeo, mientras que en las secciones jugables nos tendremos que conformar con las interpretaciones de sus actores originales en inglés.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir