Musou Stars tendrá 30 personajes

Su historia tendrá multitud de finales.
·

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de Musou Stars, el juego de acción masiva que reunirá a multitud de personajes provenientes de las distintas sagas que la compañía tiene en su haber.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Siendo un poco más concretos, tendrá un total de 30 guerreros provenientes de más de diez series distintas. El motivo por el que se ha reducido tanto la plantilla de personajes respecto a Warriors Orochi se debe a que en Omega Force prefieren centrarse más profundamente en cada uno de ellos y así diferenciarlos mucho más para que sean más fieles a lo visto en sus juegos originales.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, la compañía quiere introducir más combatientes como contenidos descargables. Estos serían elegidos por los fans y, en el caso de que finalmente se haga, tendrán su participación en la historia y en los finales.

Musou Stars tendrá 30 personajes Imagen 2

Por otra parte, la historia contará con múltiples finales y la campaña está siendo diseñada para que podamos superarla en el orden que queramos y podamos cambiar de personaje siempre que queramos.

Finalmente, su desarrollo está actualmente al 30% y Omega Force empezó a trabajar en él en verano del año pasado.

Musou Stars tendrá 30 personajes Imagen 3

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Eso sí, de momento su estreno solo está previsto para Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Requisitos Warriors All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir