Desde Arkane Studios aseguran que no tienen planes para un posible Dishonored 3

Afirman que no trabajan bajo ningún 'plan general'.
·

Tras una entrevista realizada con Finder, el director co-creativo de Arkane Studios, Harvey Smith aseguró sentirse "fatigado" de Dishonored, tras la producción de la segunda parte del juego. Tan es así, que afirmó que difícilmente volvería para realizar una tercera entrega.

Habré trabajado en los dos juegos durante casi ocho años, y eso es mucho tiempo

Cuando le preguntaron acerca de sus planes sobre sus proyectos futuros, y si estos supondrían un descanso de Dishonored, Smith respondió con sinceridad:

"No hago planes con mucha antelación. La situación cambia mucho, y es muy difícil planificar si uno va a acabar sintiéndose decepcionado o sorprendido. Después del final del primer juego, estaba muy fatigado de trabajar en Dishonored, pero luego tuve esta chispa con la idea de Emily y todo se iluminó para mí", responde.

PUBLICIDAD
Desde Arkane Studios aseguran que no tienen planes para un posible Dishonored 3 Imagen 2

"Así que no sé lo que va a pasar. Realmente no sé cómo me voy a sentir. En el final de Dishonored 2, habré trabajado en los dos juegos durante casi ocho años, y eso es mucho tiempo", concluía.

En este sentido, Smith explica que trabajan en base a lo que se les ocurre, sin planificaciones:

"Es divertido cómo la gente asume que tenemos algún tipo de plan general [para la franquicia Dishonored]", explicaba. "Todo empezó, simplemente, porque empezamos a pensar en Emily".

De esta forma, habrá que esperar a que a Arkane Studios encuentre un nuevo modo para continuar la saga en el que se sientan cómodos, para ver un posible Dishonored 3.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir