Titanfall 2 ya está terminado

Se lanza el 28 de octubre.
·

Titanfall 2 ya está terminado y listo para la fabricación de los discos, ha anunciado Vince Zampella de Respawn Entertainment. Se lanzará el 28 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

En los últimos días Electronic Arts ha mostrado nuevos vídeos, como uno dedicado a los pilotos donde podemos ver muchas de las armas, titanes y habilidades que tendremos a nuestra disposición para aplastar a nuestros enemigos.

Al igual que la primera parte, estará centrado en la acción multijugador, tanto a pie como a bordo de poderosos mechas, aunque esta vez también se incluirá una campaña para un jugador, una de las grandes ausencias de la entrega original.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir