El videojuego de terror Here They Lie será título de lanzamiento para PlayStation VR

Llegará el 13 de octubre.
·

Tangentlemen, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Here They Lie, un nuevo juego de terror para PlayStation 4 y la realidad virtual a través de PlayStation VR, que llegará finalmente junto al dispositivo, el próximo día 13 de octubre.

Terror psicológico y experiencias extrañas

Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas.

El videojuego de terror Here They Lie será título de lanzamiento para PlayStation VR Imagen 2

El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Imágenes:

Más sobre Here They Lie

Portada Here They Lie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir