GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Gear of Wars 4

Venderá la edición coleccionista en exclusiva.
·

GAME ha anunciado su campaña de reservas, incentivos y exclusividades con respecto a Gears of War 4, la nueva entrega de la popular saga que llegará el 11 de octubre a Xbox One y PC.

Edición coleccionista, consolas y exclusivas

Gears of War 4 se venderá en varias ediciones, aunque GAME dispondrá en exclusiva de la edición coleccionista, que incluirá el juego en formato físico, una figura de 28cms de altura de JD Fenix, una litografía exclusiva y un llavero con forma de granada.

PUBLICIDAD
GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Gear of Wars 4 Imagen 2

Además, por la reserva de cualquier edición del juego, en la cadena de tiendas especializadas en videojuego se ofrecerá un exclusivo cortavientos de cuello de regalo, y también el exclusivo DLC Pack 6 que incorpora lo siguiente:

DLC Hermanos hasta el final: personajes Dom Zombi, Marcus Padre, Ania del Presente y 2 skins de armas doradas: Lancer Dorado y Gnasher Dorado (para uso en Modo Multijugador y Horda).

DLC Pack Elite Vintage Del: skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.

GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Gear of Wars 4 Imagen 3

Por último, únicamente en GAME estará disponible el pack de la edición de Xbox One S de 2TB de Gears of War 4, que además dará acceso anticipado al juego desde el 7 de octubre, y contiene la consola especial, un mando temático, el juego, el pase de temporada, packs de skins y acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables, así como acceso VIP a una playlist exclusiva.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir