BadLand Games confirma sus títulos para Barcelona Games World

Desde WRC 6 a títulos indies, presentará su catálogo.
BadLand Games confirma sus títulos para Barcelona Games World
·

BadLand Games participará en la Barcelona Games World, el evento de la industria de los videojuegos organizado por la Asociación Española de los Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona que se celebrará del 6 al 9 de octubre, trayendo su amplio catálogo y presentando títulos para todos los gustos y géneros. Se encontrarán en el Palacio 2 (nivel 0), concretamente en el stand B-216.

Títulos de varios géneros, tanto en PC como en consola

Los visitantes podrán jugar a las últimas novedades y los últimos y próximos lanzamientos, entre los que se incluyen WRC 6, que contará con una serie de play-seats, en los que tendremos la posibilidad de pilotar en el nuevo simulador de rallys. Además, montarán un escenario especial para el juego La Voz: Quiero tu voz, con un karaoke. Por si fuera poco, Farming Simulator 17 también tendrá presencia. Otro de los juegos más importantes para BadLand Games, Warhammer: The End Times - Vermintide, estará presente en su versión de consolas, ofreciendo hasta tres puestos de juego para el mismo.

PUBLICIDAD

Futuros lanzamientos como Handball 17, Monster Jam: Crush it!, o Mark McMorris Infinite Air llegarán también al stand de BadLand Games, todo ello sin olvidar títulos japoneses como Steins;Gate 0 y Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Anima: Gate of Memories, uno de los títulos más importantes del catálogo de la editora. Superdimension Neptune vs SEGA Hard Girls, cuya salida está prevista para octubre, también hará acto de presencia.

BadLand Games ofrecerá más de 30 puestos de juegos distintos, con videojuegos independientes y de gran prespuesto

Por último, BadLand Games no ha querido eliminar a los indies de su propuesta. Overcooked!, en su versión de consolas, y Ginger: Beyond the Crystal estarán la Barcelona Games World, junto a otros videojuegos ya conocidos como Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Zenith, 8DAYS, Castles, AWE, Heart&Slash, Dex, Demon's Crystals, Northern Lights, Vostok Inc., Pixel Noir, Illusoria, Nightmare Boy, Boor, Song of Horror, y Doryoku Way: Conflict.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir