La próxima actualización de Hyper Light Drifter permitirá jugar a 60 fps

Y añadirá dos nuevos modos.
·

Heart Machine ha anunciado que la próxima actualización (actualmente en beta pública) de Hyper Light Drifter aumentará la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps.

Las novedades

Pero no será la única novedad que traerá consigo, ya que añadirá un modo Boss Rush donde podremos enfrentarnos a todos los jefes del juego uno tras otro, aunque para desbloquearlo primero nos tendremos que pasar la aventura principal.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la compañía también incluirá un modo "Novato" que suavizará la dificultad considerablemente para aquellos que consideren demasiado difícil su modalidad normal. Eso sí, si optamos por esta opción no podremos acceder a todos los logros ni desbloquear el modo Boss Rush.

Una gran aventura

Hyper Light Drifter es aventura de acción y rol inspirada en los clásicos de 16 bits con un estilo retro que apuesta por el pixel-art y nos lleva a un mundo de tecnologías perdidas y misterios por desenterrar.

Su jugabilidad es una combinación de elementos clásicos con estándares actuales del rol, como árboles de progreso, sistemas de habilidades y un extenso catálogo de ítems de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir