Capcom advierte de un bug de Street Fighter V que impide que recibamos recompensas en Supervivencia

Ya trabajan en solucionarlo.
·

Capcom ha informado que ha descubierto un bug en Street Fighter V que provoca que no recibamos recompensas al completar el Modo Supervivencia, algo que puede resultar especialmente frustrante si nos llega a ocurrir en las dificultades más altas de dicha modalidad.

El error


La compañía ha asegurado que pronto se lanzará un parche para solucionar este error, aunque actualmente puede ser evitado si cuando fracasamos seleccionamos la opción de "Regresar a la pantalla de selección de personajes" en vez de "Empezar de nuevo".

PUBLICIDAD

Este error ha sido introducido con su última actualización de contenidos, la cual incluye entre sus novedades a Urien como personaje jugable y los esperados retos diarios.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir