Microsoft confirma sus juegos para Barcelona Games World

Gears of War 4, Battlefield 1 y Forza Horizon 3, entre otros.
·

Xbox España participará en la Barcelona Games World, el evento de la industria de los videojuegos organizado por la Asociación Española de los Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona que se celebrará del 6 al 9 de octubre. La compañía ha anunciado los juegos que llevará, entre los que destaca la colaboración con Electronic Arts.

Los visitantes podrán jugar a las últimas novedades y los últimos y próximos lanzamientos, entre los que se incluyen Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4. De EA destacan FIFA 17, Battlefield 1 y Titanfall 2.

En total, más de 150 dispositivos Xbox One y Windows 10, pues se podrá disfrutar de Xbox Play Anywhere en PC con ordenadores HP Omen y la tecnología NVIDIA. Los jugadores podrán luchar juntos en el modo campaña cooperativo de Gears of War 4 jugando cada uno en una plataforma diferente. Battlefield 1 también estará disponible en Windows 10 y los usuarios podrán experimentar la guerra en una partida multijugador de 64 jugadores.

PUBLICIDAD

Las actividades

Se realizará una exhibición de Gears of War 4 con Team NVIDIA y Lady Boss, con el modo horda y el multijugador. Battlefield 1 contará con la presencia de Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg.

Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, presentará y hablará sobre Forza Horizon 3 así como el proceso de creación del juego y de cómo la saga debuta por primera vez en Windows 10 con los beneficios de Xbox Play Anywhere.

Xbox Fanfest en Barcelona Games World

El jueves 6 de octubre se realizará una fiesta con la comunidad de Xbox España para más de 100 personas. Además de probar los juegos antes que nadie, se participará en sorteos y los visitantes podrán charlar con Ralph Fulton en persona.

Para participar y poder optar a una entrada, los usuarios deberán acudir al acceso Principal en Plaza España a las 17:00 horas el jueves 6 y encontrarse con el personal de Xbox que estará controlando la entrada al recinto.

La lista completa

Estos son los juegos disponibles en el expositor de Xbox en la Barcelona Games World:

Battlefield 1
BioShock: The Collection
Cuphead
Dance Central
Dead Rising 4
EA SPORTS FIFA 17
Final Fantasy XV
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Forza Motorsport 6
Halo 5
Halo Wars 2
Killer Instinct
Minecraft
NBA 2K17
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Rise of the Tomb Raider
Rise and Shine
Titanfall 2
The Sexy Brutale
Valentino Rossi: The Game

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir