GAME detalla sus incentivos por reserva para Battlefield 1

Ofrecerán la edición coleccionista en exclusiva.
·

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para Battlefield 1, el nuevo shooter en primera persona de DICE y EA, que llegará a consolas y PC el próximo 21 de octubre.

Edición coleccionista exclusiva en GAME

GAME detalla sus incentivos por reserva para Battlefield 1 Imagen 2

La edición coleccionista de Battlefield 1 será exclusiva de GAME, y nos presentará, además del juego, una figura de 35 centímetros del soldado protagonista de la portada del juego con efecto LED y equipada con un set intercambiable de armas, una caja metálica, una baraja de cartas, un parche de tela y un póster militar de tela. Además, ofrecerá un tubo de paloma mensajera que incluye mensaje con DLC exclusivo y una caja de colección.

La cadena de tiendas especializadas confirma que tanto por la reserva de la edición coleccionista, como de la edición estándar, los jugadores obtendrán acceso anticipado de siete días a un mapa adicional y el Pack Hellfighter, que incluye objetos únicos inspirados en el legendario regimiento de infantería Harlem Hellfighter.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Battlefield 1 Imagen 3

Por último, confirman que quienes quienes reserven la edición estándar para cualquier plataforma también recibirán otro regalo, una exclusiva baraja de cartas de póker, regalo exclusivo de GAME.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir