Conoce a Gilgamesh en el nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI

Es el rey de Sumeria.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Sid Meier's Civilization VI, la próxima entrega de esta aclamada saga de juegos de estrategia.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Gilgamesh, el rey de Sumeria, una de las civilizaciones que podremos escoger para jugar, con sus propias habilidades, unidades y mejoras. Gracias a este vídeo podremos descubrir cuáles son sus puntos fuertes y diferenciadores.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Conoce a Gilgamesh en el nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI Imagen 2

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir