Oasis Games anuncia su catálogo para PlayStation VR

Son cinco juegos, de acción, puzles y misterio.
·

Oasis Games, una editora china, ha anunciado su catálogo para PlayStation VR, la realidad virtual de PlayStation 4 que se lanza el 13 de octubre.

Coincidiendo con su salida estará disponible Ace Banana, y en las sucesivas semanas llegarán Pixel Gear -20 de octubre- y Weeping Doll -27 de octubre. En enero de 2017 se lanza DYING: Reborn, y más adelante Mixip.

Ace Banana, que incluye modo solitario y multijugador cooperativo, nos presenta un colorido mundo con armas cómicas. Tomamos el control de Banana Archer, un protector de bananas que deberá protegerlas de los traviesos monos. Con PS Move realizamos los movimientos de disparo con el arco, armado con flechas de diferentes tipos. Está desarrollado por TVR y es juego de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Pixel Gear es un juego de disparos con "pixels en 3D". Incluye seis niveles poblados de monstruos estilo cartoon, zombis y fantasmas. Hay múltiples objetos para interactuar, armas mejorables y objetos de dfensa. Está previsto para el 20 de octubre.

Weeping Doll es una aventura de misterio y puzles que gira sobre la venganza de una muñeca torturada que toma venganza de sus padres. Podremos explorar una mansión para descubrir el secreto de esta historia el 27 de octubre.

DYING: Reborn es un juego de puzles con temática de terror. Examina, recoge y utiliza objetos para resolver pruebas y escapar de terroríficas salas. También estará disponible para PS4 -sin VR- y PS Vita. Está desarrollado por Nekcom y se lanza en enero.

Mixip es un juego de acción espacial donde controlamos dos naves futuristas con un Move en cada mano. Se podrán fusionar en una nave más potente con mejores habilidades. Además, esquivar balas y conseguir mejoras es necesario para eliminar a los jefes. Está desarrollado por TVR y se lanzará a lo largo de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Realidad Virtual
DYING: Reborn PS4 PSVITA Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura / Puzle / Realidad Virtual
Pixel Gear PS4 PC
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción / Realidad Virtual
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Aventura / Puzle / Realidad Virtual
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Acción / Realidad Virtual
Requisitos DYING: Reborn
Requisitos Pixel Gear

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir