Apps gratis Android del día 27 de septiembre de 2016

Gleam: Last Light y Farm Away!, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 27 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Farm Away!

Farm Away! es una vuelta al género granja, un tipo de juego que se hizo muy popular hace años gracias a las redes sociales y el auge de los títulos para móviles. Farm Away! ofrece los mismos ingredientes básicos, es decir, control de cultivos y cría de animales, pero los agiliza y los pasa por un filtro comunitario, para que otros amigos nos ayuden a cosechar o preparar nuestro huerto, así como añadiendo un componente financiero muy interesante.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de septiembre de 2016 Imagen 2

Gleam: Last Light

Gleam: Last Light es un título de puzles y estrategia, en el que tendremos que ir engarzando los diferentes rayos de luz a través de las gemas que se nos presentarán en el escenario, intentando utilizar el menor número de movimientos posibles y buscando iluminar toda la estancia. El juego ofrece desafíos y 40 niveles en 5 entornos diferentes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Puzle
Farm Away! Android iPhone
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir