Gust emitirá una presentación de Atelier Firis el 29 de septiembre

Está confirmado para Occidente.
·

Gust ha anunciado una emisión online, que se podrá seguir por Youtube, dedicada a su próximo RPG Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey el 29 de septiembre.

Esta presentación introducirá a los espectadores en el mundo de Firis y contará con la presencia del productor Yoshito Okamura, la actriz de la protagonista Kaede Hondo, Azusa Sato -voz de Liane- y los diseñadores de personajes Yuugen y NOCO.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey se lanzará el 2 de noviembre en PS4 y PS Vita en Japón. Su salida en Occidente ya está confirmada, aunque todavía no tiene fecha.

Esta aventura es la segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir