Anunciado Runner3, nueva entrega de la serie Bit.Trip Runner

Sus creadores prometen un desarrollo transparente.
·

Choice Provisions ha anunciado Runner3, tercera entrega de la serie Bit.Trip Runner que llegará en 2017. No se han confirmado plataformas por el momento.

El estudio asegura que será muy abierta en el desarrollo, planea solicitar comentarios y encuestas para que los jugadores colaboren con el nombre de los niveles, apariencias desbloqueables y más.

"Runner3 necesita ser una experiencia divertida en todo momento, tanto en el juego como durante su creación", se puede leer en la página oficial.

Se ha mostrado un primer teaser.

La saga consiste en avanzar por un escenario evitando chocar con los obstáculos que salen a nuestro paso. En Bit.Trip Presents Runner 2 se añadió la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir