Titanfall 2 tendrá restricciones en su tasa de frames en la versión para PC

El límite es 144 fps.
·

Respawn ha concedido una ronda de preguntas y respuestas en los foros oficiales de EA sobre Titanfall 2 y la versión de PC, comentando cosas como la tasa de frames contemplada y algunas de las opciones gráficas que incluirá dicha versión.

Problemas con las tasas de 'frames' más altas

Titanfall 2 estará capado o limitado en PC en tasas de frames de un máximo de 144 frames por segundo, según se había comentado con anterioridad en los foros oficiales. Ante la pregunta de un usuario que hacía hincapié en si la empresa decidiría cambiar dicha política en el futuro, Drew McCoy, productor del juego, ha sido claro.

PUBLICIDAD

"Estamos investigando en framerates ligeramente superiores al citado, pero en nuestras pruebas iniciales encontramos algunos problemas en estas tasas tan altas", explica. Además, McCoy ha reiterado que no habrá juego cruzado entre plataformas. "Sí, creo que personalmente sería algo genial, pero no estará en el juego en estos momentos".

Titanfall 2 tendrá restricciones en su tasa de frames en la versión para PC Imagen 2

Siguiendo con la versión de PC de Titanfall 2, McCoy ha comentado que el juego tendrá varias opciones, que permitirá que los usuarios puedan elegir el detalle de los efectos en varias calidades entre otras cosas, y que se podrá desactivar la profundidad de campo en el multijugador, tanto en PC como en consolas.

Pilotos y titanes

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Hace poco, se desvelaron sus requisitos para la versión de PC, tanto mínimos como recomendados e incluso para poder jugar a una resolución de 4K manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir