Anunciado Sundered, un juego de acción y horror al estilo 'Metroidvania'

De los creadores de Jotun, llegará a PS4 y PC en 2017.
·

Thunder Louts Games, a través de web oficial y el blog oficial de PlayStation, han anunciado su nuevo videojuego, Sundered, un título de acción y horror en dos dimensiones que llegará a PlayStation 4 y PC en 2017.

Terror, escenarios procedurales y épicas peleas contra jefes finales

Según relatan en su web, Thunder Lotus Games, tras el éxito de Jotun en PC y consolas, decidió comenzar a trabajar en un videojuego que aunara todos los aciertos de aquel bajo una nueva jugabilidad y una nueva apariencia. Desde el estilo artístico a las peleas contra jefes, pasando por la inmersión o el ambiente, Sundered nace como una conjunción de las credenciales del estudio de desarrollo bajo la apariencia de un metroidvania.

Anunciado Sundered, un juego de acción y horror al estilo 'Metroidvania' Imagen 2

Sus responsables lo describen como una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad.

Anunciado Sundered, un juego de acción y horror al estilo 'Metroidvania' Imagen 3

Sundered se ambientará en un mundo procedural, aunque dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque terrorífico en la atmósfera y el argumento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sundered

Portada Sundered
Sundered PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Sundered
Requisitos Sundered
Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir