Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas

Costarán cada una 29.99€
·

Capcom ha anunciado la llegada, el próximo día 2 de diciembre, de las ediciones físicas de las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a Xbox One y PlayStation 4. El precio de cada uno de los juegos -que se venderán de forma individual-, será de 29,99 €. Tenéis las carátulas oficiales al final de la noticia.

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas Imagen 2

Resident Evil 4 adapta el original a resolución 1080p y 60 imágenes por segundo. Incluye el contenido con la historia de Ada Wong -paralela a los acontecimientos principales-, el modo Mercenarios, las apariencias y armas desbloqueables. Resident Evil 4 se lanzó en GameCube en 2005, convirtiéndose en todo un éxito en su apuesta por el terror lleno de acción. También se lanzó en PS2, PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas Imagen 3

Resident Evil 5 llega a Xbox One y PS4 con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas Imagen 4

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox One y PS4 más grande que nunca y de forma remasterizada de Resident Evil 6 a 1080p y 60 imágenes por segundo y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir