Ethan Hunt protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

Es el protagonista de Mission Impossible.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, el nuevo juego de LEGO que nos permite utilizar figuras y piezas reales para crear nuestras propias construcciones.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Ethan Hunt, el protagonista de la serie de películas Mission Impossible, de modo que podremos ver todas sus habilidades y muchas de las situaciones a las que nos tendremos que enfrentar si nos hacemos con su pack de niveles.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

El Starter Pack en PS4 traerá consigo el juego, las piezas para construir el portal, las minifiguras de Batman, Gandalf, Supercool y Supergirl, además del Batmóvil y el LEGO Toy Pad. En el resto de plataformas será igual, pero sin Supergirl.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir