Los creadores de Dishonored 2 quieren que los jugadores den una segunda vuelta a este título

'Probablemente veas el 25% del juego si sólo juegas una vez'.
·

"Los jugadores no entenderán Dishonored 2 hasta que no hayan jugado dos veces", así lo ha expresado Harvey Smith, co-fundador de Arkane Studios.

Los creadores de Dishonored 2 quieren que los jugadores den una segunda vuelta a este título  Imagen 2

Durante una entrevista realizada por Finder, le preguntaron a Smith sobre si al principio de cada misión, los jugadores pueden elegir jugar como Emily o como Corvo.

"Al principio del juego, eres Emily por un momento", explica. "Después, hay un momento de bifurcación en el que el jugador puede elegir cualquiera de los dos personajes para el resto del juego".

PUBLICIDAD
Creo que los jugadores no entenderán Dishonored 2 a menos que lo jueguen dos veces

Esto significa que cada personaje va por su lado, lo que propicia el tener que empezar una segunda partida para descubrir la historia completa.

"En Dishonored no puedes verlo todo sólo una vez. Probablemente veas el 25% del juego si sólo juegas una vez", continuaba diciendo. "Creo que los jugadores no entenderán Dishonored 2 a menos que lo jueguen dos veces, porque hay muchas conversaciones e información en el escenario en forma de narrativa."

Los creadores de Dishonored 2 quieren que los jugadores den una segunda vuelta a este título  Imagen 3

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir