Descubren un código secreto para jugar con el traje clásico de Urien en Street Fighter V

Solo tendremos que pulsar tres botones.
·

Como ya os informamos, la semana pasada se lanzó una nueva actualización para Street Fighter V (la cual ha dado varios problemas a los usuarios de PC) donde se incluyó finalmente a Urien como personaje jugable.

El código secreto

Ahora los jugadores han descubierto que realizando una combinación de botones podemos desbloquear su traje clásico de Street Fighter III.

PUBLICIDAD

Para ello simplemente tendremos que mantener presionados los botones de puñetazo flojo, patada media y puñetazo fuerte después de seleccionarlo.

Si lo hacemos correctamente, durante la animación de inicio de la lucha veremos a Urien romper sus ropas para quedarse con su "vestimenta" tradicional.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir