Symmetra de Overwatch recibirá grandes cambios en noviembre

El equipo busca mejorar al personaje y hacerlo menos situacional.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha anunciado que Symmetra recibirá grandes mejoras en noviembre, ya que quieren que sea un personaje más útil y atractivo de jugar.

Estudiando a Symmetra

Según ha explicado, se trata de uno de los personajes menos jugados de todo el juego, algo que responde al tipo de habilidades con las que cuenta, tan específicas que hacen de ella una heroína que solo es realmente útil en un tipo de situaciones muy concretas.

PUBLICIDAD

"Un personaje tan situacional no es algo deseable para nosotros, así que incluso aunque pueda justificar los motivos por los que esto ocurre, eso no significa que crea que está bien", explicó Kaplan. "Symmetra es una heroína que está en nuestra lista ahora mismo para echarle un buen vistazo e investigarla".

"Es una heroína que nos gustaría cambiar. Creo que estos cambios no verán la luz del día hasta noviembre ya que queremos realizar muchas pruebas internas con ello".

"Cuando hacemos cambios menores, como aumentar la velocidad de la animación de la habilidad definitiva de Junkrat, los probamos en el Reino Público de Prueba, pero los cambios de Symmetra requerirán muchas más pruebas y debates a nivel interno", indicando de este modo que estas modificaciones serán muy significativas.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir