Desveladas las fechas de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Del 14 al 17 de octubre y del 21 al 24 de octubre.
·

Activision ha anunciado finalmente las fechas en las que se celebrará la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

La beta

Los primeros en poder probarla serán los usuarios de PlayStation 4, quienes podrán acceder a ella del 14 al 17 de octubre, mientras que del 21 al 24 de octubre se celebrará una segunda semana de fase de pruebas tanto para la consola de Sony como para Xbox One.

PUBLICIDAD

De momento no se ha dicho nada sobre una beta para PC ni se han dado detalles sobre los contenidos que podremos probar, de modo que desconocemos qué mapas y modos estarán disponibles. Para acceder a ella tendréis que reservar el juego.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir