'Millones' de jugadores han jugado ya a Destiny: Los Señores de Hierro

El juego podría recibir más expansiones.
·

Bungie ha anunciado que "millones" de personas han jugado ya a Destiny: Los Señores de Hierro, la expansión más reciente de este aclamado juego de acción en primera persona, aunque no han llegado a detallar la cifra exacta.

¿Nuevas expansiones?

"Millones de guardianes han descendido desde la órbita para enfrentarse a sus propios demonios. Llegaron a Felwinter Peak para reclamar su lugar junto a Lord Saladino. Desde entonces, hemos visto multitud de selfies en lo alto de la montaña. Con lobos. ¡Os dijimos que no acariciarais a estos lobos!", comentó Bungie en un comunicado.

PUBLICIDAD

Además, la compañía también ha dejado caer la posibilidad de que el título reciba más expansiones antes de que llegue su secuela: "Tenemos más episodios en la recámara para que podáis experimentarlos".

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Muy pronto podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir