Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration está terminado

Square Enix confirma que llegará a tiempo a las tiendas.
·

Square Enix, Crystal Dinamics y Nixxes Software han anunciado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration/r> está terminado y llegará a tiempo a las tiendas el próximo 11 de octubre en todo el mundo, tal y como estaba previsto.

Estas versión del juego incluirá el título, un nuevo capítulo de la historia llamado "Blood Ties", un modo de combate con zombis llamado "Lara's Nightmare", soporte para PlayStation VR en "Blood Ties", un modo cooperativo de resistencia, un modo de dificultad adicional extremo y cinco aspectos adicionales de Lara inspirados en sus diseños clásicos, así como el traje y el arma especiales inspirados en Tomb Raider III.

PUBLICIDAD

Por supuesto, incluye también de serie todos los contenidos descargables que el juego ha ido recibiendo desde su lanzamiento en 2015 para Xbox One, como "Baba Yaga: The Temple of the Witch", "Cold Darkness Awakened", doce trajes, 7 armas y packs de Expedition Cards.

El juego llega a PlayStation 4 el 11 de octubre. Sus contenidos adicionales se acabarán sumando a las versiones de PC y Xbox One a través de sus respectivos pases de temporada.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir