343 Industries prepara más novedades para Halo 5

Tienen varios equipos trabajando en el futuro del juego
·

343 Industries podría esta preparando nuevos contenidos para Halo 5: Guardians, aunque parecía que la expansión Anvil's Legacy, lanzada este mismo mes, iba a ser la última novedad para el juego.

A través de su actualización semanal en Halowaypoint, el estudio de Microsoft ha indicado que "hay más cosas cociéndose para Halo 5", aunque por ahora no se han dado detalles concretos.

"Todavía no hemos terminado", han dicho desde el estudio. "Varios equipos de trabajo en el estudio están trabajando duro para terminar diferentes tipos de 'sabores' de cosas buenas y hablaremos sobre todo esto y muchas más cosas en el futuro próximo".

La expansión Anvil's Legacy, lanzada el 8 de septiembre, ha incorporado nuevos mapas, armas y más contenidos para el juego. Se trata de la novena actualización gratuita para Halo 5: Guardians. Aunque se esperaba que fuera la última expansión para el juego, este ha demostrado mantener una fuerte base de jugadores activos, por lo que tiene sentido que la compañía haya decidido expandir sus planes de soporte.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir