BadLand Games publicará en España Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Confirman su desembarco el 30 de septiembre.
·

BadLand Games ha confirmado que publicará en España el próximo 30 de septiembre la edición física de Valkyrie Drive: Bhikkuni para PlayStation Vita, el nuevo juego de los creadores de la saga Senran Kagura.

Este juego nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

En el mundo de Valkyrie Drive, un grupo de chicas han sido infectadas con el misterioso Armed Virus, de manera que se convierten en Extars –de tal forma que se transforman en poderosísimas armas cuando se excitan–, o en Liberators, quienes, tras desencadenar una transformación, tienen el poder de hacer uso de las Extars como armas para enfrentarse a montones de enemigos.

Valkyrie Drive: Bhikkuni cuenta con diversos modos de juego individuales, y también con modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción
El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir