Mizuki Kurushima se presenta en Criminal Girls 2

Una de las protagonistas del juego.
·

NIS America nos ofrece un nuevo vídeo de Criminal Girls 2: Party Favors. En esta ocasión se trata de un tráiler centrado en el personaje de Mizuki Kurushima.

El juego acaba de llegar a las tiendas europeas y su debut en el mercado americano se espera para el próximo 11 de octubre.

Esta entrega recupera el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. Según se dice, de las siete chicas solo una será una auténtica pecadora.

En el juego, las "escenas que por su naturaleza explícita" -según la compañía- podrían haber causado problemas con la clasificación por edades para Europa y América han sido redibujadas por los artistas originales, aunque esto no ha impedido que no pueda ser publicado oficialmente en Alemania. El resto de Europa no ha tenido estos problemas.

Imágenes:

Más sobre Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir