BlazBlue: Central Fiction llega a América en noviembre

Se venderá también un mando para PS4 con diseño especial.
·

Los usuarios americanos podrán disfrutar de BlazBlue: Central Fiction para PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios de noviembre, según ha confirmado Aksys Games. El juego llegará el 6 de octubre a Japón y está previsto para el último trimestre del año en Europa, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales.

Aksys Games, que distribuirá el juego en el mercado americano, ha anunciado que los usuarios podrán comprar también el juego en un pack especial con un mando Hori para PlayStation 4 a través de la web de la distribuidora. Esta edición tendrá un precio de 129,99 dólares.

BlazBlue: Central Fiction llega a América en noviembre Imagen 2

Este mando está pensado específicamente para juegos de lucha 2D y usa una distribución frontal de 6 botones, más gatillos R y L, funciones turbo, etc. Se conecta con cable de aproximadamente 3 metros.

Por el momento no se ha anunciado si este mando llegará al mercado europeo.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir