EA Access y Origin Access ofrecerán acceso a Battlefield 1 con antelación

Pero el contenido estará limitado.
·

EA y DICE han desvelado más detalles sobre la versión de acceso anticipado de Battlefield 1 que podrán disfrutar los suscriptores de EA Access y Origin Access en Xbox One y PC respectivamente, que llegará a ambas plataformas el día 13 de octubre ofreciendo 10 horas de juego.

Cinco mapas y cuatro modos en una prueba limitada

Al contrario que en otros videojuegos, como FIFA 17, que está disponible desde ayer, Battlefield 1 ofrecerá únicamente cinco mapas y cuatro modos de juego -La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación-, así como la campaña. Esto supone un pequeño recorte de contenido respecto al juego final.

PUBLICIDAD
EA Access y Origin Access ofrecerán acceso a Battlefield 1 con antelación Imagen 2

Eso sí, todo el contenido que desbloqueemos y los progresos realizados podrán trasladarse al título final, si decidimos adquirirlo. Además, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre, recibiendo una exclusiva chapa de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la prueba. Y si jugamos las 10 horas antes del 20 de octubre, obtendremos un Battlepack para el juego completo.

EA Access y Origins Access

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access también. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir