Fallout Shelter estrena pegatinas temáticas para iOS 10

La app permite 'decorar' nuestros mensajes.
·

Bethesda ha actualizado Fallout Shelter permitiendo que aquellos jugadores que tengan iOS 10 instalado en sus dispositivos iPhone o iPad la más reciente versión del sistema operativo de Apple, puedan enviarse distintas pegatinas e ilustraciones del conocido universo Fallout de forma gratuita a través de iMensajes.

Pegatinas para todos los gustos

Bethesda y Fallout, que se suman a Super Mario Bros, nos permiten de esta manera enviar distintas versiones y emoticonos basados en PipBoy, los carroñeros, diversas criaturas mutantes del Yermo e incluso a las mascotas de Nuka World, el más reciente de los DLC distribuidos para Fallout 4.

Fallout Shelter estrena pegatinas temáticas para iOS 10 Imagen 2

Fallout Shelter: construye un refugio a placer

Fallout Shelter es una app gratuita para iOS y Android que nos permite regentar y gestionar un refugio Vault-Tech, asistiendo a los refugiados y habitantes, garantizándoles comida, trabajo y sustento, así como protegiéndolos de ataques de mercenarios, mutantes y otros peligros. El juego fue analizado en Vandal en el momento de su lanzamiento, obteniendo un 7,8 de nota final. Además, recientemente también se estrenó en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir