Pokémon GO se actualiza para ofrecer mayor soporte a Pokémon GO Plus y arreglar 'bugs'

Tanto en iOS como Android.
·

Niantic Labs, a través de su web oficial, ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Pokémon GO, que ofrecerá nuevas características para Pokémon GO Plus -el accesorio en forma de pulsera que nos ayudará a capturar Pokémon en el juego- y mejorará y corregirá errores en la app.

Una app en constante evolución

Niantic, que tras unos inicios dubitativos ha comenzado a plantearse nuevas funcionalidades en la app, actualiza Pokémon GO en iOS y Android para ańadir la información de la zona y la localización en la que fue obtenido un Pokémon en cuestión.

Pokémon GO se actualiza para ofrecer mayor soporte a Pokémon GO Plus y arreglar 'bugs' Imagen 2

Pero lo más llamativo de esta nueva versión -que podríamos considerar menor, a tenor de otras novedades lanzadas hace unos días-, es el aumento de funcionalidades en Pokémon GO Plus. Ahora, el accesorio podrá usar el incienso y capturar a los distintos Pokémon con los que nos encontremos gracias al accesorio.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO se actualiza para ofrecer mayor soporte a Pokémon GO Plus y arreglar 'bugs' Imagen 3

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir