NBA 2K17 estrena su versión para dispositivos iOS y Android

Presenta mejoras gráficas y en el control.
·

2K ha anunciado que la versión para dispositivos móviles de NBA 2K17, ya está disponible en iOS y Android. Su precio es de 7,99€ y 8,49€ -respectivamente-. Para celebrar la salida de la app, han distribuido un tráiler de lanzamiento.

Un juego más realista

La nueva versión de la app ha optado por un estilo más realista y complejo, ofreciendo una versión del modo MiCarrera más extensa y profunda, más sincronización con el sistema MiJugador y la posibilidad de jugar con profesionales del basket de todas las épocas. La Euroliga también tiene presencia, y ahora, podemos disfrutar de un control diseñado desde cero y nuevos gráficos.

NBA 2K17 estrena su versión para dispositivos iOS y Android Imagen 2
"El móvil sigue siendo una plataforma muy importante para los jugadores, y queríamos ofrecerles nuevas maneras de acceder a NBA 2K17 con el juego de simulación para móviles de este año," ha comentado Jeff Thomas, vicepresidente de Desarrollo de Deportes. "Hemos añadido más funciones para crear la experiencia de baloncesto más realista hasta la fecha, para complementar el lanzamiento en consolas de NBA 2K17."

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir