El contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible

Su precio es de 11.99€ y ofrece una historia inédita.
·

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado el primer contenido descargable de la historia preparado para Deus Ex: Mankind Divided, System Rift, que nos volverá a traer al icónico Frank Pritchard, ya está disponible. Su precio es de 11,99€ en Xbox One y PC, aunque los usuarios de PS4 tendrán que esperar un poco más según ha confirmado la propia cuenta oficial

Una vieja cara conocida

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Pritchard, de forma desesperada en su necesidad de descubrir nueva información, intentará acceder a la base de datos de uno de los bancos más seguros: el Palisade Blade.

PUBLICIDAD
El contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible Imagen 2

De esta forma, en System Rift encontraremos pistas de los Illuminati, nuevas visas de conspiración y nuevos retos. El contenido, además de ser adquirido de forma individual, podrá comprarse con el pase de temporada.

Un futuro dividido

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2029, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos la semana pasada.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir