Total War Battles: Kingdom llega a Facebook

Los jugadores podrán manejar sus ejércitos a través de esta red social.
·

Total War Battles: Kingdom llega a Facebook.com y a Facebook PC Gaming Platform, después de haber conquistado las plataformas móviles y de PC.

Para anunciar el lanzamiento, han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Total War Battles: Kingdom, los jugadores tendrán que gestionar su reino construyendo castillos y ciudades. De esta forma, conseguirán darle forma a las tierras para conseguir un territorio productivo y podereoso.

Total War Battles: Kingdom llega a Facebook Imagen 2

Además, tendrán que conformar ejércitos con el que plantar cara a otros jugadores o enemigos controlados por la IA. Las batallas son en tiempo real y a gran escala.

Por otro lado, estará la posibilidad de descubrir nuevas tierras con el grupo de los Vikingos.

Imágenes:

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir