Os mostramos la demo japonesa de Gravity Rush 2

Está disponible por tiempo limitado para cuentas PS Plus en Japón.
·

La demo de Gravity Rush 2 que se pudo jugar en las últimas ferias está disponible por tiempo limitado, hasta el 25 de septiembre, en la PlayStation Store japonesa. Os ofrecemos dos vídeos que muestran su contenido.

En esta demo se muestran los movimientos básicos de Kat, la protagonista, incluyendo el control de la gravedad y los ataques más sencillos de lucha.

PUBLICIDAD

También ofrece un vistazo a la principal novedad en el combate de la secuela, el modo de gravedad lunar y de Júpiter. El primero ofrece movimientos mucho más ágiles, mientras que el segundo añade fuerza y ondas expansivas con cada impacto. El cambio de uno a otro se realiza con el panel táctil.

Gravity Rush 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre. La aventura nos llevará a una nueva ciudad, y regresarán personajes clásicos como Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd. Próximamente se estrenará Gravity Rush: The Animation ~ Overture, un anime que conecta la historia del original con la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir