Ya están disponibles los desafíos de Maestro Adivino para el Episodio 3 de Hitman

Volvemos a Marrakech con nuevos objetivos.
·

Koch Media ha anunciado que ya está disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino para Hitman, que suma cinco nuevos desafíos para aquellos que dispongan del Episodio 3: Marrakech.

En estos desafíos el Agente 47 se deberá vestir de adivino y acabar con sus objetivos utilizando diversos métodos. En total hay 23.000 puntos de experiencia en juego que permiten conseguir Localizaciones de Partida, Localizaciones de la Agencia, objetos del Episodio 3: Marrakech y el Rifle de Asalto TAC.4 Desert, exclusivo del pack.

Ya están disponibles los desafíos de Maestro Adivino para el Episodio 3 de Hitman  Imagen 2

Hitman está a la venta en formato episódico. El prólogo y primer episodio nos lleva a París, el segundo episodio se ambienta en Sapienza, el tercero en Marrakech y el cuarto en Bangkok. El próximo lo hará en Colorado y el último del año en Japón.

El 31 de enero se lanza en formato físico con todos los capítulos, desafíos y contratos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir