The Surge muestra sus exoesqueletos en imágenes

Es la nueva aventura de Deck 13.
·

Focus Home Interactive y Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, han mostrado nuevas imágenes de The Surge.

En esta ocasión se muestran las armaduras de la corporación CREO. El juego se ambienta en un futuro no muy distante, donde algo malo ha sucedido dentro de CREO, y tú, un nuevo empleado, te ves atrapado en un sector de la compañía controlado por drones y robots defectuosos.

Estos exoesqueletos son Liquidator, que ofrece resistencia a la radiación, fuego y elementos tóxicos; Proteus, una armadura ligera con efecto de regeneración de salud: y LYNX, que ofrece velocidad, flexibilidad y precisión. También podemos ver en esta última captura elementos de las armaduras MG Gorgon y Black Cerberus.

The Surge muestra sus exoesqueletos en imágenes Imagen 2

The Surge es una aventura de acción y rol donde nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Además, mediante un sistema de combate muy pausado en la línea de la saga Dark Souls, nos invita a desmembrar a los enemigos, para después equiparnos sus partes o utilizarlas en un sistema de creación de objetos. Llegará en 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir