Nuevas imágenes y detalles de Berserk and the Band of the Hawk

Nos detallan cómo mejorar a nuestros personajes y el modo Eclipse Infinito.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Berserk and the Band of the Hawk, el próximo juego basado en la aclamada obra de Kentaro Miura.

Femto, Eclipse Infinito y mejora de personajes

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos sus últimas novedades anunciadas, algo que se ha aprovechado para detallar estos contenidos un poco más.

Nuevas imágenes y detalles de Berserk and the Band of the Hawk Imagen 2

De este modo veremos a Femto, la forma reencarnada de Griffith a la que podremos acceder cuando juguemos con este último y activemos su acción de transformación.

PUBLICIDAD

Por otra parte, también se muestran imágenes de su modo Eclipse Infinito, donde nos dedicaremos a matar enemigos sin parar. Para darle algo más de variedad a esta modalidad, a medida que luchemos y derrotemos a nuestros oponentes irán apareciendo diferentes misiones en tiempo real.

Nuevas imágenes y detalles de Berserk and the Band of the Hawk Imagen 3

En lo que respecta al sistema de personalización y mejora de nuestros personajes, además de subirles de nivel también podremos equiparlos con diferentes objetos. Hay tres tipos distintos: accesorios que mejoran nuestras habilidades, objetos consumibles y caballos de guerra para utilizar como medio de transporte.

Los dos primeros pueden comprarse en la tienda antes de la batalla, aunque usando materiales podremos potenciar y mejorar estos accesorios. Destacar que otro método de mejora es la fusión de estos últimos.

Nuevas imágenes y detalles de Berserk and the Band of the Hawk Imagen 4

Finalmente, si cumplimos una serie de condiciones durante la batalla, como derrotar un gran enemigo en Eclipse Infinito, podremos adquirir un Behelit. Cuando lo consigamos, obtendremos un trozo de una imagen especial tras la batalla, por lo que su funcionamiento será muy similar al de las Skulltulas de Hyrule Warriors.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir