Fun & Serious Game Festival detalla su Fun Zone

Los juegos competitivos y la realidad virtual serán los grandes protagonistas.
·
Fun & Serious Game Festival 2016

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado en qué consistirá la Fun Zone de este año, la tradicional área recreativa de este festival de Bilbao dedicado a los videojuegos que abrirá sus puertas del 25 al 28 de noviembre en el Palacio Euskalduna.

Juegos competitivos

Fun & Serious Game Festival detalla su Fun Zone Imagen 2

Esta vez la zona corre a cargo de GAME e-Sports, el sello de deportes electrónicos de la cadena de tiendas GAME. De este modo, los juegos competitivos tendrán una gran presencia con competiciones y torneos de profesionales en los títulos más destacados del momento.

Además, nos encontraremos con más de 250 puestos de juegos para poder jugar contra otros asistentes y pasar un buen rato probando los títulos más recientes del mercado. Por otro lado, cabe destacar que en la feria se presentará la nueva liga de competición profesional de videojuegos, la Game Cup 2017.

PUBLICIDAD

La realidad virtual

Fun & Serious Game Festival detalla su Fun Zone Imagen 3

Otro de los platos fuertes de la Fun Zone será un gran espacio que se dedicará única y exclusivamente a los juegos de realidad virtual, tanto para consolas como para PC, de modo que podremos experimentar esta tecnología por nosotros mismos.

Tampoco faltarán los premios y sorteos, por lo que GAME e-Sports repartirá entre todos los asistentes y participantes más de 1.500 regalos.

Las entradas

Fun & Serious Game Festival detalla su Fun Zone Imagen 4

Las entradas para la Fun Zone ya están disponibles en la web oficial de GAME y sus precios variarán según el día:

- VIERNES: 8 euros
- SÁBADO: 12 euros
- DOMINGO: 12 euros
- ABONO 3 días: 23 euros

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir