Titanfall 2 nos muestra a sus pilotos en acción con un nuevo tráiler

La esperada secuela llegará el 28 de octubre.
·

Eletronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Titanfall 2, la secuela del frenético juego de acción multijugador de Respawn Entertainment.

Esta vez el vídeo nos enseña casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a muchas de las armas, titanes y habilidades que tendremos a nuestra disposición para aplastar a nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

Pilotos y titanes

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Hoy mismo se han desvelado sus requisitos para la versión de PC, tanto mínimos como recomendados e incluso para poder jugar a una resolución de 4K manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir