Oculus Touch tendría un precio superior a 220 euros

Las reservas en Reino Unido indican 189,99 libras.
·

Oculus Touch, los dispositivos de control para Oculus Rift, tendría un precio de 189,99 libras en Reino Unido, algo más de 220 euros al cambio. Imágenes en la cadena GAME, que ya acepta reservas con un depósito de 50 libras para asegurar su disposición el día de lanzamiento, muestran el precio.

Este control permite interactuar con los juegos de realidad virtual de varias formas, por ejemplo tocando objetos o realizando gestos. Su precio y fecha de salida no han sido anunciadas oficialmente. Se espera que los datos se confirmen en Oculus Connect, que comienza el 5 de octubre.

Este año hay previstos 30 juegos compatibles con Oculus Touch entre los que se encuentran Unspoken de Insomniac, Dead & Buried, Rock Band VR de Harmonix, VR Sports Challenge de Sanzaru, The Climb de Crytek, y otros juegos independientes como Serious Sam VR: The Last Hope de Croteam, Pro Fishing Challenge VR de Opus, I Expect You to Die de Schell Games, Luna de Funomena, Giant Cop de Other Ocean, Job Simulator de Owlchemy Labs y Fantastic Contraption de Northway Games.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir