Warhammer 40.000: Eternal Crusade ya está disponible en PC

También se publicará en las plataformas de PS4 y Xbox One.
·

Warhammer 40.000: Eternal Crusade ya está disponible para PC. El juego, que ha estado recibiendo durante 9 meses los comentarios de los jugadores en su acceso anticipado, ya está listo para dar el salto.

Los fans del universo Warhammer encontrarán en Warhammer 40.000: Eternal Crusade una batalla entre cuatro facciones: Eldars, Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales. La gracia del juego reside en que tanto en el modo jugador contra jugador, como jugador contra entorno, los diferentes escuadrones tendrán que coordinarse y trabajar en equipo para avanzar.

Warhammer 40.000: Eternal Crusade ya está disponible en PC Imagen 2

Por otro lado, a disponibilidad de los jugadores, hay 20 subfacciones diferentes, cada una con su tipo de arma y opciones de personalización y accesorios, dedicados a los 29 años de tradición de Warhammer 40.000.

Warhammer 40.000: Eternal Crusade también estará disponible en PlaySattion 4 y Xbox One, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento.

A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler de lanzamiento:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Eternal Crusade

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir