La segunda demo de Valkyria: Azure Revolution llegará el 6 de octubre

Incluirá multitud de cambios en su jugabilidad.
·

Sega ha anunciado que la segunda demo de Valkyria: Azure Revolution llegara finalmente a las consolas japonesas el próximo 6 de octubre.

La nueva demo

Esta nueva demostración se titulará "Battle Demo Ver. 2.0" y con ella la compañía quiere mostrarnos todas las mejoras y cambios que han realizado en su jugabilidad, especialmente en lo referente a su sistema de combate, el cual fue duramente criticado por los jugadores que pudieron acceder a la demo original.

PUBLICIDAD

Entre los cambios más destacados se encuentra la posibilidad de impulsarnos, de defender, se ha aumentado la velocidad de los personajes y su respuesta a los mandos, se ha añadido un botón de ataque básico, el rango de los ataques está ahora mucho más claro (al igual que el de detección de los enemigos), se ha mejorado la cámara, etcétera.

Por desgracia, las únicas formas de acceder a esta beta son tener ya la primera, haber obtenido un código en el Tokyo Game Show 2016, participar en el evento de canto nacional Jutland Kingdom que se celebra en Shinjuku el 8 de octubre o haber asistido a algunos de los eventos que Sega ha realizado por Japón para enseñar el juego.

De momento desconocemos si su descarga se hará pública para todo el mundo en algún momento.

El spin-off de Valkyria Chronicles

Se trata de un RPG ambientado en el universo de Valkyria Chronicles, aunque cuenta con un sistema de combate diferente, ya que las batallas son en tiempo real con elementos de simulación. Se lanzará en Japón para PS4 y PS Vita el 19 de enero. No se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir