The Division es el juego más vendido de 2016 hasta el momento

Así lo asegura Ubisoft.
·

Ubisoft ha asegurado que The Division ha sido el juego más vendido del año hasta el momento (aunque no han dado cifras concretas), algo que ha contribuido considerablemente a que la compañía sea la empresa líder de la industria por sexto mes consecutivo en lo que respecta a ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

El éxito de Ubisoft

Según han detallado, en Estados Unidos las ventas de Ubisoft suponen un 16% del mercado de videojuegos, mientras que en Europa domina con un 14,9% del mismo. En Canadá hace lo propio con un 13%.

PUBLICIDAD

Otro título de éxito de la empresa gala es Far Cry Primal, juego que aseguran que ha sido uno de los diez más vendidos del año hasta la fecha, mientras que Rainbow Six Siege ha conseguido colarse en el top 10 de agosto en Estados Unidos.

Estas cifras no parece que vayan a disminuir mucho en lo que queda de año, ya que todavía tienen que estrenarse Just Dance 2017 (27 de octubre) y Watch Dogs (15 de noviembre), dos juegos en los que la compañía tiene grandes expectativas de venta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir