Destiny presenta su nueva Incursión en vídeo

Se trata de La Furia de las Máquinas.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de este exitoso juego de acción desarrollado por Bungie.

La Furia de las Máquinas

Esta vez la compañía se centra en presentarnos La Furia de las Máquinas, su nueva Incursión para seis jugadores, de modo que podremos echarle un rápido vistazo a los desafíos a los que tendremos que hacer frente cuando nos adentremos en esta desafiante mazmorra.

PUBLICIDAD

Destacar que la Incursión no abrirá sus puertas hasta las 19:00 horas de hoy, por lo que tendremos que esperar unas pocas horas más antes de aventurarnos en ella junto a nuestra escuadra habitual.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir