Anunciado Forgotton Anne, una aventura 2D con el apoyo de Square Enix Collective

Se lanzará el próximo año en consolas y PC.
·

Square Enix Collective, la plataforma de apoyo a proyectos independientes, ha anunciado Forgotton Anne de ThroughLine Games.

Se trata de una aventura 2D con animación tradicional sobre Forgotton Realm, un mundo al que llegan los juguetes, cartas, libros y todos los objetos perdidos del mundo real. Anne y Bonku, los únicos humanos atrapados en este plano, deberán encontrar su camino a casa.

Está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017. Su página oficial ya está disponible.

Los visitantes al evento EGX, que se celebra estos días en Birmingham, podrán ver la primera demo jugable en el expositor de Square Enix Collective junto a Black The Fall, Oh My Godheads ay d Tokyo Dark, además del reciente The Turing Test.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forgotton Anne

Portada Forgotton Anne
Forgotton Anne PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Forgotton Anne
Forgotton Anne se trata de una aventura 2D que usa la animación tradicional y que nos narra la historia de Forgotton Realm, un mundo al que llegan los juguetes, cartas, libros y todos los objetos perdidos de nuestra realidad. Anne y Bonku, los únicos humanos atrapados en este plano, deberán encontrar su camino a casa, resolviendo puzles y protagonizando las más variadas aventuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir