Charles Martinet, la voz de Mario, invitado en Barcelona Games World

Interpreta al personaje desde Super Mario 64.
·

Barcelona Games World continúa desvelando las actividades e invitados a su evento, que se celebrará del 6 al 9 de octubre. Si hace unos días se confirmaba la presencia de Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ahora se anuncia a Charles Martinet, al actor que pone su voz a uno de los personajes más conocidos de los videojuegos, sino el que más: Mario de Nintendo.

Martinet celebrará el lanzamiento de los dos últimos juegos de la mascota, Mario Party: Star Rush y Paper Mario: Color Splash.

La voz en Super Mario 64

Aunque Martinet ya había colaborado con Nintendo antes de 1996, no fue hasta la introducción de Super Mario 64 cuando el actor californiano pronunció las palabras más conocidas de Mario, como Mamma mía! o Let’s play!

PUBLICIDAD

Desde entonces, interpretaría a muchos otros personajes de la serie, desde Luigi a Wario, pasando por Waluigi, Baby Mario, Baby Luigi…

Entre las curiosidades, cabe citar que Charles Martinet vivió en Barcelona durante su juventud, por lo que habla castellano con fluidez.

Charles Martinet, la voz de Mario, invitado en Barcelona Games World Imagen 2

Un evento con torneos para todos los gustos

En los últimos días Barcelona Games World ha desvelado parte de su programa, que incluirá diversas competiciones de eSports, con torneos organizados por PlayStation, LVP, Nintendo y GAME E-sports.

Electronic Arts
por su parte ha anunciado un evento especial de Battlefield 1 llamado Youtubers vs Fans que enfrentará a un equipo de 32 Youtubers formado por algunos de los más famosos de nuestro país como Willyrex, Staxx, Alexby11 o TheGrefg con 32 fans que serán reclutados a través de la cuenta española de Twitter de Battlefield.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir